Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

miércoles, 23 de julio de 2014

LAS HUESTES ANGELICALES

 Las huestes angelicales provienen del estado supremo de la conciencia sagrada de Dios, la misma conciencia creadora  de mundos y universos como el nuestro, el que habitamos, y los paralelos, a los cuales se accede por pasaje interdimensional.
Las "entidades" angelicales son seres de Luz inteligentes, adoradores del Plan de Nuestro Padre para el universo, hacedores y custodios de la Luz, que en diversos niveles y jerarquías interactúan con el mundo, los hombres y lo divino.
Un ángel es un ser que no obedece a ninguna definición sexual, genética, biológica o ideológica.
Es un ser etéreo de singular fuerza y energía lumínica que rara vez materializa como humano, salvo en excepcionales ocasiones o trances relacionados con perturbaciones o especiales estados de conciencia.
Los seres angelicales tienen una tarea programada de la cual no pueden ser ajenos, porque ellos son subproductos de Dios, a quien prestan servicio y fidelidad absoluta.
Un ser angelical; ángel, heraldo o cualquiera sea su jerarquía en la escala espiritual divina obedece historicamente, osea; desde su creación, aun fin preestablecido.
La comunicación con estos seres de Luz puede darse en varios planos, ya que los mismos pueden proceder de distintos lugares de la galaxia, ya que donde hay creación y vida en cualquiera de sus formas, están los custodios angelicales realizando sus tareas.
La comunicación mas común es mediante las claves tonales musicales, que llegan a conocimiento de estos seres quienes se muestran gratamente complacidos por ello.
Otro modo de contacto no visual, pero si espiritual, son los colores, y el influjo de las llamas de las velas ritualizadas, ya que la luz emanada por el fuego y el olor de las esencias, logran en ellos instaurar un clima de paz y relax para que realicen las tareas que los hombres les solicitan,
Nadie está autorizado a decir que un ángel cumple una tarea solo porque se lo pide. Solo se accede a ellos por rituales y por las oraciones poderosas de fe, que llegan a ellos como claves de suma atención hacia la persona que ora.
¿Qué se ora?, se ora el perdón.Siempre que se invoca a una entidad espiritual de la Luz debe invocarse la Ley del Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario