Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

viernes, 19 de abril de 2013

Decretos para materializar la Abundancia Sagrada

 
Yo soy un ser abundante en mi corazón.
 
Yo soy la luz del Cristo precipitando en la tierra mi gloriosa automaestría de perfecto amor!!! ...
Yo soy atrayendo y manifestando nuevas y mejores oportunidades laborales en fiel cumplimiento del proyecto de mi alma en la tierra!
Yo soy creando y manifestando nuevas y mas prosperas fuentes de ingresos en mi nueva vida en gaia! Todos mis intercambios son acordes a la valoración de mi sagrada energía!
 
Yo soy libre financieramente elevando a través de mí a toda corriente de la vida que se manifiesta en la madre naturaleza del plano tierra!
 
Yo soy la sabiduría del Cristo en continua y perfecta materialización!
 
Yo soy manifestando creativamente actividades y tareas centradas en la generación de toda la riqueza que me merezco en la nueva tierra!
 
Yo soy el flujo continuo de prosperidad generando riqueza material en el eterno ahora de mi humana divinidad!
 
extraído de la red social:  http://luzentusendero.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario