Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

miércoles, 26 de enero de 2011

el vuelo eterno del águila

El águila voló durante un rato sobre la cima de la montaña. Abajo un anillo de fuego comenzaba a brillar, pero El no estaba, mas si su esencia dentro del círculo. Por eso el gran pájaro custodio no se alejó demasiado...solo lo suficiente para permitir la danza.
"Yo soy Rampa con sus tres ojos tan sabios."
La voz rompió las grietas de una inmensa roca, tal era su poder.
"Y yo soy el águila del fuego, custodia del mundo que habitas en la cima. "
Él en todas las cosas habitaba, ella todo lo veía, y el fuego danzaba consumiendo y generando. 
Así es el AMOR VERDADERO.
Fuego eterno con alas doradas.


Florinda.

3 comentarios:

  1. maravilloso,te sigo, a veces en el anonimato porque me digo: "para qué molestarla con mi lata?" me encanta todo lo que haces y lo mejor de todo es que tambien me encantas tú. Un beso y sigamos creando un mundo de cristal,para cuando abandonemos los planos tener alli nuestro estudio propio jajaja un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tan generoso en tus halagos y exquisito en tus metáforas. Forzosamente nuestro mundo ha de ser de cristal pues solo la armonía, el orden y la belleza existen en el. Beso de vuelta...

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar