Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

viernes, 29 de junio de 2012

Amigos, es un placer anunciaros el próximo evento que realizaremos en el centro SHANTI NILAYA, en Palau, el día sábado 7 de Julio.
Durante estos últimos días está aconteciendo algo muy grande en el cosmos, astrónomos y astrólogos están anunciando la creación de la llamada GRAN CRUZ CÓSMICA.
Los planetas se han ubicado de tal manera que queda cumplida una mas de las muchas predicciones del pueblo Maya para estos días, curioso ¿verdad?.
Sabido es que "tal como es arriba, es abajo", cada movimiento planetario en el macrocosmos nos afecta personalmente en nuestro microcosmos.
Para hablar de todo esto, de las causas y consecuencias, y de todo lo que tenga relación con la nueva CONCIENCIA HOLÍSTICA nos reunimos el día 7.
Tanto si deseas compartir tus experiencias, como si lo que quieres es escuchar silenciosamente, estás invitado al EVENTO CONCIENCIA.
NO DEJEMOS QUE NADIE HABLE POR NOSOTROS...TODOS TENEMOS ALGO QUE DECIR.
Lo que haremos en esa tarde;
Primero escucharemos y armonizaremos nuestros ánimos con música, muy especial, en el jardín, junto a los árboles.
Después "trabajaremos un poco" con nuestro cuerpo de LUZ gracias a una meditación guiada grabada, con la voz de John Curtin, maestro de reiki y presidente de la federación española de reiki.
Acto seguido habrá un descanso para refrescarnos y después comenzaremos la charla sobre los acontecimientos actuales, las profecías mayas y todo aquello que nos interese.
Así pues ¡venid a compartir!. No estamos esperando el cambio, NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO.
UNIDOS, PODEMOS.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario